ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Vino Mondalón Blanco

Vinos de Gran Canaria

MONDALÓN

12,00 €
Sin impuestos

Vino blanco seco elaborado a partir de las variedades Malvasía volcánica y albillo criollo.

Este Mondalón blanco 2020 posee un color amarillo pajizo con reflejos dorados. Aromas con intensidad media alta, en los que aparecen toques a piña y golosinas acompañados de anisados, quizás algo como a morera. Su boca es suave con un paso agradable y con aromas frutales. Buena acidez y con un final de buena persistencia. La bodega Mondalón representa una apuesta por llevar el vino de Gran Canaria al más alto nivel.

Últimas unidades en stock

Cuentan una producción limitada que les permite el cuidado de la vid y el vino en todo el proceso de elaboración, utilizando métodos tradicionales en el cultivo así como experimentales y modernos en bodega, siempre fusionando el marcado carácter tradicional de la zona de El Monte Lentiscal e innovador que les caracteriza.

La seña de identidad del Vino Mondalón blanco es la gran calidad de vinos y el marcado carácter familiar e innovador buscando sorprender a los paladares más exigentes, prueba de ello son la treintena de galardones recibidos desde su fundación en el año 1995 hasta el 2010; convirtiéndonos en una de las bodegas más reconocidas de la isla. 

Otros productos del mismo comercio: