Feria Gran Canaria Me Gusta

La Feria Gran Canaria Me Gusta es una cita obligada a la que asisten los sectores relacionados con el sector primario e industrial, la gastronomía, el turismo local y rural, así como la cultura y el folclore, con el objetivo de promocionar y reforzar las bondades de la isla.

Público General

Certamen anual celebrado los días 21 a 23 de abril en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), en la edición de 2017 se convirtió en una auténtica fiesta que contó con la asistencia de más de 9.000 visitantes repartidos en las tres jornadas que disfrutaron de degustaciones, exhibiciones gastronómicas y programa diario de catas.

Jornada Profesional

La jornada profesional del 21 de abril acogió reuniones con profesionales de superficies de alimentación, productores, asociaciones de chefs y centros de formación, industriales, productores y representantes de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo. Además de reuniones sectoriales, la jornada incluyó la mesa redonda ´El valor de lo nuestro´ donde se comentaron las oportunidades de comercialización del producto agroalimentario local.